CENTRO SOCIAL LOJA

NEW JERSEY

NUESTROS SERVICIOS

Mensaje del presidente

ªLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 

Sandro Valarezo

MISIÓN

El Estado de New Jersey de los Estados Unidos de Norteamérica, ha sido escogido por los Migrantes de la Provincia de Loja-Ecuador, como lugar de su residencia. Este grupo humano ha emigrado y lo continúa haciendo, con el afán de progresar y mejorar sus condiciones de vida en el gran País de las oportunidades.

Es así que para el inicio de la década de los 90, se considera que solo en el vecindario de Newark, en el estado Jardín, habitan por lo menos un millar de familias Lojanas. Este conglomerado forma una fuerza prometedora y existe la certeza de que si nos unimos como la familia que somos, crearemos un potencial de proyecciones ilimitadas

VISIÓN

El Centro Social Loja de NJ, entre sus objetivos es trabajar por los migrantes y refugiados desde una visión integral dando relevancia a la promoción y defensa de sus derechos humanos, apoyo social, legal, educación, difusión, vinculación y participación en el desarrollo de la legislación, políticas y programas migratorios para el empoderamiento de nuestra comunidad hispana.